Este miércoles 193 vecinos recibirán y firmarán sus escrituras

La Escribanía General de Gobierno estará presente este miércoles 2, 11:30 horas, de noviembre en Mercedes para realizar un acto de firmas y entregas de escrituras. Para esto estará presente el Ministro de Producción bonaerense Joaquín de la Torre, junto a otras autoridades provinciales y comunales.

El evento que se desarrollará en el Centro Cultural Teatro Argentino «Julio Cesar Gioscio» presidido por de la Torre, y el Intendente Municipal Juan Ustarroz, junto al Director de Fortalecimiento Institucional Gonzalo Torrado y la Escribana Karina Felicetti.

Asimismo, participarán más de 100 familias que pudieron tramitar sus títulos de propiedad de forma gratuita, gracias al plan de escrituración social que se implementa en toda la Provincia de Buenos Aires. De los 193 vecinos, 55 recibirán sus escrituras y 138 las rubricarán para obtener la seguridad jurídica de la vivienda que habitan.

Todos estos testimonios se gestionaron mediante las operatorias Instituto de la Vivienda, Ley 10.830, Prescripción Adquisitiva, Plan Familia Propietaria, Procasa, Bien de Familia e Provincia de Buenos Aires Inmuebles Fiscales.
Fuente: Prensa Escribanía

COMENTARIOS

Comentarios