Trocha venció a San Marcos y quedó al borde de la clasificación

Ganaba San Marcos 1 a 0 en Marcos Paz ante Trocha y parecía que la recuperación del verde se daba, ya que tras las primeras cinco victorias del inicio del Clausura, acumulaba un empate y dos derrotas, pero la Carbonilla se lo dio vuelta rápido y en el segundo tiempo terminó conformando una goleada que lo dejó a un punto de la clasificación al Federal C 2017 cuando le quedan por jugar nueve unidades.

primera

Todo eso es con los resultados hasta hoy, porque El Frontón debe el partido ante Costa Brava, válido de la fecha 9, y si los de San Andrés de Giles no ganan, entonces Trocha ya estará clasificado. Solo la victoria les sirve a los de Stopiello, porque están a 15 puntos de distancia de la Carbonilla y tienen la misma cantidad de puntos por disputar.

El otro partido del domingo fue el de la victoria de Pabellón ante Costa Brava en Suipacha y por 2 a 0, lo que significó la vuelta al triunfo para los de Marcos Paz, que todavía tienen chances matemáticas de clasificar a la Liguilla, ya que de sumar los doce puntos que les restan, llegarían a 19, aunque para eso, muchos equipos que tiene arriba deberían sumar poco.

Según las matemáticas (porque en el fútbol todo puede pasar) Palometas ya no tiene posibilidades de ingresar a la Liguilla. En el caso de El Timón, el próximo fin de semana, de darse algunos resultados, podría quedar eliminado del Reducido. Ateneo, por su parte, ya no tiene chances, ya que de ganar los tres que le quedan llegaría a 15 y no le alcanza, mientras que Vélez, también con 6 puntos pero con 12 por jugar, correría la misma suerte que los de Jaúregui en las próximas jornadas de no darse muchos resultados.

En el caso de Estudiantes y Costa Brava, todavía tienen esperanzas. Los de Guillermo Vola, que vienen mejorando su nivel de juego, tienen 10 puntos y de sumar los 12 restantes pelearía un lugar y Costa Brava, que comenzó ganando sus primeros tres partidos y después entró en una depresión de resultados, podría alcanzar los 24 puntos de ganar todo y entonces es el que más chances tiene.

San Marcos 1: Santiago Aquino

Trocha 4: Braian Ferreyra (2), Marcelo González y Alexis Salinas

 

Costa Brava 0

Pabellón de Marcos Paz 2: Maximiliano Romero Carhué y Cristian Monzón

general

Martes 1 de noviembre, cancha Liga Mercedina
19:30 hs. -Reserva- Juventud Vs. Estudiantes
21_15 hs. -Primera- Juventud Vs. Estudiantes

Jueves 3 de noviembre, cancha Liga Mercedina
19:30 hs. -Reserva- Costa Brava Vs. El Frontón
21_15 hs. -Primera- Costa Brava Vs. El Frontón

goleadores

COMENTARIOS

Comentarios