Segunda edición de la Carrera Solidaria del CEF 40

Por segundo año consecutivo el CEF N° 40 organiza su “Carrera Solidaria” la cual se desarrollará el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 9.30 siendo su epicentro la Estacion de La Trocha. Esta maratón que tendrá tres distancias: una caminata de 4km, una carrera participativas de 5km y la carrera competitiva sobre una distancia de 10km, será a beneficio de dos institución de nuestra ciudad que tienen directa relación con el CEF. A diferencia del año pasado en donde se colaboró con el Instituto Lowe este año se suma la Casa del Niño donde profesores del centro dan clases diariamiente.

recorrido-10-k

El próximo domingo 6 de noviembre, desde la hora 9.30, se estará gestando la segunda edición de la carrera solidaria impulsada por el CEF N° 40. Será una prueba de calle con tres distancias, una competitiva, otra participativa y una caminata familiar.
La colaboración a ambas entidades será, la compra de  materiales deportivos para los docentes de educación física que trabajan en Casa del Niño. En cuanto al Lowe se cubrirá un traslado para lo que será un campamento en el próximo mes de diciembre.

recorrido-5-k
La carrera ya tiene abierta su inscripción la cual comenzó en los primeros días de octubre, y tiene un valor  de 220 pesos los primeros 200 y después 250 pesos hasta el 4 de noviembre, y sobre los días que se puede realizar es de lunes a jueves en el horario de 9 a 11 y de 14 a 20 horas en el CEF N° 40 de calle 30 entre 45 y 43. La inscripción será hasta el jueves 3 de noviembre para que los días 4 y 5 se realice la entrega de kits.

La carrera competitiva que será de 10 kilomentros saldrá desde La Trocha por avenida 40 doblando a la derecha hasta La Pulperia de Cacho Dicatarina retomando por la calle Heroes de Malvinas hasta la intersección de avenidas 29 y 16  por esta hasta avenida 17, por 17 hasta avenida 40 y por esta arteria hasta la 119 donde retomaran por calle 40 hasta llegar a La Trocha, lugar de finalización de la competencia.

Los 5 km harán el mismo trayecto pero en avenida 30 doblaran a la izquierda para tomar la avenida 30 hasta la 17 para luego seguir por esta misma hasta la 40 finalizando también en la Estacion de La Trocha

Para mayores informes carrerasolidariacef40@gmail.com o al teléfono 02324-428692.

COMENTARIOS

Comentarios