Cine: El Contador llega junto a los Trolls

Entre el viernes 4 y el martes 8 de noviembre, el Cine Mercedes estará presentando dos películas en distintos horarios. Para los más pequeños sigue en cartelera el film «Trolls» (20 horas), mientras que a la hora 22 y el sábado trasnoche, podrá verse El Contador.

Trolls (20 horas). Sinopsis: Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)

El Contador (22 horas, sábado 0:30 horas). Sinopsis: Christian Wolff (Ben Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad a los números que a las personas. Detrás de su cubierta en una pequeña ciudad trabajando como contador público, también trabaja como contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con la División Anticriminales del Departamento del Tesoro, a cargo de Ray King (Simmons), detrás de él, Christian acepta un cliente legítimo: una empresa de robots de última generación en donde una empleada de contabilidad (Kendrick) ha descubierto discrepancias de millones de dólares. Pero conforme Christian se acerca a la verdad, el número de muertos comienza a aumentar.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios