Iniciaron obras de cloacas en Paris Gianini

En el marco del cumplimiento con el llamado a licitación realizado en agosto pasado, días atrás comenzaron las obras de ampliación de red cloacal en el barrio Paris Gianini y la colocación de caños de impulsión en los barrios El Rosedal y Blandengues.

Un obra que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio presupuestó en 7,8 millones de pesos y que la empresa Logística Concret SRL está realizando por un presupuesto presentado y aprobado de 7,3 millones de pesos para hacer en 120 días.

De acuerdo a la explicación brindada por el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Alberto Navarrete, la obra adjudicada es para ampliar la «red fina» que complementa la obra realizada el año pasado en la zona. Una obra que alcanzaría el servicio cloacal a cuatrocientas familias. Mientras que en los barrios El Rosedal y Blandengues se están cambiando los caños con el fin de redireccionar los líquidos cloacales hacia el colector cloacal sur que va por la 121. Esta obra implica la colocación de caños de impulsión que favorecerá a 985 conexiones.

04-cloacas-p-gianini-1

 

COMENTARIOS

Comentarios