Nueva muestra en donde Toda Fotografía Tiene Autor

En el marco del Noviembre Foto, el próximo viernes 11, a las 20:30 hs, se inaugura en las salas del Museo de Arte, una muestra fotográfica que reune los mejores trabajos del año por parte de los alumnos de El Estudio, el taller conducido por Mariano Fuaz.

La temática en esta ocasión es la mirada, y el título de la exposición intenta dar cuenta de los procesos que conlleva la producción y circulación de una imagen asociada a los derechos de autor.

Además, se expondrán obras de artistas invitados, algunos que han recibido premios y menciones en Salones locales y de la región, y otros, en vía de consagración, como el caso de Magdalena Giménez, que según relata Fuaz: «Es un trabajo impresionante que merece un sala aparte».

Expositores:

Por los talleres regulares, con la temática Miradas: Alberto Reinoso, Andrea Quantino, Ayelen Alvarado, Daniel Pinal, Eliana Cruz; Estefanía García, Felipe Monserrat, Jaqueline Lasala, Jennifer López, Juana Lalla, Lucia Parlapiano, Luciana Piuma, María J. Maldonado, María del Rosario Parodi, María Victoria Carboni, Natalia Asenzo, Paula Puricelli, Paola Giacoy y Yesica Pereda

Por Hora Libre: Ángel Luis Ferrandis

Por La Cocina: Natalia Giumelli; Mónica Camocardi y Walter Barrios

Artista Invitada: Magadalena Giménez

COMENTARIOS

Comentarios