Cambiemos presentó proyecto para asfaltar calles de la ciudad

El bloque de concejales del Frente Cambiemos presentó un proyecto para ser tratado en la próxima sesión del HCD con el fin de asfaltar algunas de las calles de la ciudad que aún son de tierra.

La iniciativa es resultado de pedidos hechos por los vecinos y trabajos realizados en recorridas por los Concejales de Cambiemos en busca de soluciones al transito, circulación y accesos a barrios. Se trata de seis calles que se asfaltarían con el fondo que tiene el presupuesto municipal para dicha obras.

07-cambiemos-hcd

De esta manera los ediles de Cambiemos trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos en concordancia con las premisas que se ven reflejadas en los proyectos presentados en cada sesión ordinaria.

El proyecto es autoría de Oscar Albini, Juan Badano, Juan Carlos Benitez, Edgar Killmeate, Aida Laporta, Juan Navarro y Alejandra Repetto. El proyectos esta basado en la necesidad de obras de pavimento ante el déficit de infraestructura de calles de gran importancia en barrios de nuestra ciudad.

Las calles que se solicitan asfaltar en el proyecto son:  49 entre 30 y 32,  34 entre 47 y 49,  44 entre 15 y 19, y finalmente 9 entre 52 y 54. Por otra parte, en el proyecto se establecen grandes facilidades de pago para los vecinos frentistas, con planes de 6 a 48 cuotas, dejando abierta la posibilidad al Departamento Ejecutivo a establecer planes con mayor cantidad de cuotas con vecinos de escasos recursos.

El proyecto sera tratado en la próxima sesión ordinaria del día 14 de noviembre en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

 

COMENTARIOS

Comentarios