Empató Flandria y goleó Brown de Madryn

El Canario sumó un buen empate en el Carlos V tras ir perdiendo frente a Los Andes. Williams Riveros de cabeza convirtió la igualdad en el arranque del complemento. El próximo domingo visitará a Gimnasia de Jujuy.

flandria-brown-23

Por su parte, Estudiantes de San Luis cayó por goleada en Puerto Madryn, por 4 a 1 ante Guillermo Brown, en el marco de la 13ª fecha del Nacional “B”. Estudiantes no pudo sumar en sus últimas dos presentaciones y el próximo fin de semana recibirá en el “Juan Gilberto Funes” a All Boys. En el cuadro patagónico fue titular Nicolás Dematei, mientras que Ignacio Jáuregui no ingresó en el puntano.

En Primera División, Belgrano de Córdoba, con Federico Lértora jugando todo el segundo tiempo, cayó 2 a 1 ante Tigre en Victoria y sigue en los últimos puestos del torneo y preocupando por su nivel de juego.

En el Federal B, Sportsman de Carmen de Areco perdió como local 1 a 0 ante Everton de La Plata, pero se salvó del descenso, que le tocó a Racing Bavio. El equipo donde Cristian Biglia es titular quedó en la anteúltima posición con 12 puntos, 4 por encima del que perdió la categoría.

Por su parte, Independiente de Chivilcoy perdió 2 a 0 como local ante El Linqueño y no pudo ser el líder del grupo, que terminó siendo Camioneros. Entonces, en el cuadro en que juega Tomás Schenone, que terminó clasificando segundo a la próxima instancia, le tocará jugar ante Belgrano de San Nicolás. Primero como local y luego como visitante.

 

COMENTARIOS

Comentarios