Gol de Culio en Mallorca (video) y autocrítica de Biglia en la Selección

Juan Culio marcó un nuevo gol para Mallorca en el empate de su equipo 2 a 2 ante Real Zaragoza, su ex club, que no viene haciendo la mejor campaña en la Segunda División de España, ya que si bien salió de los puestos de descenso, ahora está 14° con 15 puntos, mientras que el líder es Levante, con 30.

juan-culio-mallorca-3

 

Por su parte, tras arribar a Ezeiza, Lucas Biglia dialogó con los medios y le dijo a la agencia DyN «algo habremos hecho mal. La situación en la tabla no es buena, no es donde queremos estar. Necesitamos de buenos resultados para entrar en lo que apuntamos, que es la clasificación», dijo Biglia al llegar a Belo Horizonte para sumarse al plantel que dirige Edgardo Bauza.

De cara al partido del jueves dijo que está bien del gemelo que lo tenía a maltraer y admitió ante una pregunta que el partido ante Brasil «es ideal para encaminar todo».

«Nuestro objetivo es seis de seis», sostuvo al aludir a conseguir el ideal de puntos en los dos partidos, aunque reconoció que el balance se hace después de ver cómo se da el partido.

COMENTARIOS

Comentarios