Semana de las Artes en Vinilo

Artistas grandes de Mercedes estarán actuando a lo largo de esta semana en el bar temático de calle 24 y 23. La semana tendrá expresiones artísticas que van desde la fotografía y la música, infaltable para un bar como Vinilo. Las actividades son con entrada libre.

El ciclo comienza el martes 8, 19:30 horas, con el espectáculo infantil ADN María Elena que llevan adelante Marilina Erramuspe, Pedro Deluca y Mariano Rinaldi. Más tarde se inaugura la muestra «Orfebres y Joyeros Mercedeinos» y la muestra fotográfica «Mercedes desde el Aire» de Miguel Caprio. Para el cierre de la jornada, 22 horas, Marilina Erramuspe presentará sus canciones.

El miércoles 9, desde la hora 21, actuarán Rodrigo Acttis con «canciones de acá», Euge hará acrobacias aéreas y Pablo ASchero cerrará con tangos.

En tanto, el jueves, desde las 22 horas, Seba Cirillo cantará un «cancionero de elctro fogón» y Marcelo Giorgione cerrará a pura percusión y «drum ritmia».

La noche del viernes el tango y las milongas de Tangomosos Dúo estarán desde las 21. Mientras que el rockabilly se hará presente de la mano de Tren Misterioso y el cierre con una intervención aero-hulítica de Las Doras más Lea Debiase Bells.

El fin de semana llega con Joa Romero con Ser Atómico audiovisual presentando «Intento» con una muestra plástica titulada «Ser Atómico» a cargo de Josefina Uncal Basso. La noche del viernes cerrará con Viko Rodríguez y su gaita, y la Orquesta Orgánica con salsa y cumbia. Finalmente, el domingo 13 Silvia De Césare narrará mitos del mundo desde la hora 20, mientras que el Rulo Godar presentará sus canciones y Los López Heredia estrenarán los instrumentos que adquirieron gracias a la colaboración de los vecinos que participaron de la peña para dicho fin.

COMENTARIOS

Comentarios