Violonchelos Argentinos en el Colegio Nacional

El venidero sábado 12 de noviembre estarán actuando en el ciclo Pro Arte Mercedes que organiza el Centro de Egresados del Colegio Nacional «Florentino Ameghino» el grupo Violonchelos Argentinos. Desde la hora 2’0:30, el espectáculo será en el auditorio del Colegio en Av. 17 nº 725 (e/30 y 32)

 

Los Violonchelos Argentinos es grupo formado por ocho chelistas, integrantes de las Orquestas Sinfónica y Filarmónica Nacionales y cuyo Director Carlos Nozzi, solista de la Filarmónica, es considerado el chelista más importante del país. El grupo lo integran Matías Villafañe, Pedro Bericat, Federico Wernicke, Lucas Caballero, Adriana Bellino, Lidia Martín y Agustín Bru.

El programa que ejecutarán incluye temas de Rossini, Massenet, Piazzolla, Tchaicovsk, Corrette, Camille Saint-Saëns, Gerónimo  Gimenez, .Vittorio  Monti, y Edward  Elgar.

Los bonos contribución se pueden retirar en Talabartería Las Marías, Jóser Boutique, Jóser Casa y Diseño, y librería Tiempos de papel o en el Colegio antes de la función.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios