Club Cultural y Deportivo Lago Puelo de gira deportiva por Mercedes

Mercedes recibió durante la semana, la visita del equipo de Cadetes masculino del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo deChubut. Los jugadores del club sureño, se alojo en el Polideportivo a “Cielo” Abierto y disputo varios partidos con equipos de la zona.

cef-lago-puelo

El pasado domingo, llegó a nuestra ciudad el equipo de Cadetes masculino del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo de la provincia de Chubut, este equipo compite regularmente en la Liga Araucana, integrada por equipos de Esquel, Trevelin y Chalten. El equipo chubutense se aloja en nuestra ciudad disputando una gira deportiva, visitando a equipos también de San Antonio de Padua y Moreno.

El pasado martes, en la cancha del Centro de Educación Física N°40, se disputaron dos partidos amistosos con equipos locales. En el primer encuentro los chicos de Lago Puelo se enfrentaron a los cadetes del CEF N°40 imponiéndose con un cómodo triunfo por 30 a 12, con goles convertidos por Vercello (7), Pozas (6), Thalman (6). Fuente Alba (4), Nordenstrom (2), Vera (2), Auca (2) y López (1), mientras que para el equipo del CEF, los goles fueron convertidos por Videla (5), Zambon (2), Luna (1), Balmaceda (1), Ferreyra (1), Luciani (1) y Quiroga (1)

Luego de un descanso, el equipo visitante enfrentó al equipo del Instituto Padre Ansaldo, en un partido que fue muy parejo en la primera mitad en donde los locales solo perdían por un gol (9 a 10). En la segunda mitad el equipo sureño tomó el dominio del juego y sacó ventaja en el marcador, quedándose con el triunfo por 13 a 21. Los goles del equipo ganador, fueron convertidos por Vercello (10), Pozas (7), Aristo (3) y Nordenstrom (1), en tanto que para el equipo de I.P.A., los goles fueron convertidos por Mendiola (5), Garcia (3), Fernandez (3), Arroyo (1) y Martinez Gil (1).

cef-lago-puelo-2

 

COMENTARIOS

Comentarios