El Diputado Carusso comprometió ayuda para CFL Nº 402

El Diputado Provincial del Bloque de Cambiemos, Dr. Walter Carusso,  visitó Mercedes en las habituales recorridas de los funcionarios nacionales y provinciales por el territorio. En horas del mediodía del jueves mantuvo una reunión con referentes y concejales del Frente Cambiemos local, donde se intercambiaron pautas de trabajo y se le acercaron algunos proyectos.

La recorrida continuó con la visita en  conjunto al Centro de Formación Profesional Nº 402, en sus talleres ubicados en dependencias del Ex Instituto Unzué. Allí interiorizaron al Diputado Carusso del trabajo que realizan los alumnos. En la charla con el Director de la Institución y el presidente de la asociación cooperadora, se manifestó la preocupación por no contar con las herramientas de trabajo, luego de haber sufrido en lo que va del año dos robos.

En su despedida, el Diputado Carusso llevó consigo una carpeta que entregó la asociación cooperadora para acceder a una ayuda económica proveniente de la Cámara de Diputados de la Provincia, para reponer algunas de las herramientas sustraídas.

COMENTARIOS

Comentarios