Muere joven de 17 años en accidente en Ruta 5

Desde la vecina localidad de Suipacha nos llegó la información de un accidente fatal en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 118,7 en donde un automóvil, manejado por un hombre de Corrientes, y un ciclomotor, con dos jóvenes de Mercedes, impactaron.

El resultado fue el fallecimiento de uno de los mercedinos, cuyo nombre se confirmó después del mediodía tratándose de Tomás Santiago Balsategui de 17 años, en tanto, su acompañante Gabriel Leonart fue trasladado al Hospital Dubarry y estaría fuera de peligro. Por su parte, el conductor del auto resultó ileso.

La información proporcionada por los colegas suipachenses dice que alrededor de las 03:45 de la madrugada del domingo 13 se registró un accidente a la altura del km 118,700 de la ruta nacional 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro involucró a una automóvil BMW X1, color negro, dominio JTT-262, conducido por Gustavo Daniel González, de 46 años, domiciliado en la provincia de Corrientes y a un ciclomotor Mondial 110 cc, color naranja, dominio 013-IJK, en el que viajaban dos jóvenes. Ambos vehículos circulaban en dirección Mercedes – Suipacha.

13-choque-suipacha-1

Por razones que se desconocen el automóvil conducido por González embistió violentamente desde atrás al ciclomotor que circulaba delante, producto de la violencia del impacto, el moto vehículo queda incrustado en el frente del BMW, que lo arrastra por alrededor de 180 metros hasta quedar detenido sobre su banquina.

A raíz de la violenta colisión, los dos jóvenes que viajaban en el ciclomotor son despedidos hacia la banquina contraria. Con el impacto falleció Tomás Santiago Balsategui, mientras que su acompañante Gabriel Leonart, de 17 años, domiciliado en Mercedes, fue trasladado al Hospital Dubarry. En tanto el conductor del BMW resultó ileso.

Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del HOMEI, estación de Policía Comunal de Suipacha

Fuente: Jorge Lasala de Suipacha

13-choque-suipacha-2

COMENTARIOS

Comentarios