Cuatro años para la Radio Pública Mercedes

Con la participación de los distintos conductores de su programación se llevó a cabo la fiesta por los 4 años de Radio Pública Mercedes. Originalmente planificado para el Complejo Cultural La Trocha por cuestiones climáticas se efectúo en el recinto del Concejo Deliberante. Más de medio centenar de asistentes recibieron certificados, compartieron un ágape y cortaron todos juntos la torta del cuarto aniversario.

14-rpm-4-anos

Se contó con la presencia de distintos funcionarios y concejales, como el presidente del Concejo, Matias Dematei, quien agradeció “a todos por estar acá, pero, mas que nada por ser parte de una radio plural, de programación comprometida con distintas problemáticas y realidades y pensando en el prójimo, en el vecino” y comento que “estamos trabajando para dar más llegada y mejor sonido, cuestiones que ameritan y pronto veremos en el aire de la 88.5 mhz”

Analía Cáceres, quien es coordinadora de la emisora, felicitó a cada uno de los exponentes e insto a continuar trabajando juntos destacando el compromiso del intendente Juan Ustarroz por dar impulso a la emisora que además en este día presento nuevo jingle con la letra de Alejandro Dematei y voz de Lucas Maidana.

De esta manera la radio celebró un año más al aire siendo su fecha de lanzamiento un 8 de noviembre, en consonancia con el día del trabajador municipal.

Hubo, por supuesto, un momento para destacar la labor que hacen cada jornada los distintos trabajadores del área, desde producción a locución, conducción y operación, verdaderas almas de la emisora. Los certificados fueron entregados por Celeste Burone, Mariana San Martin, Santiago Altube y Mariana Adano.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios