Distinguieron como ciudadano destacado al Jefe de Bomberos

En la sesión del Concejo Deliberante del lunes a la noche, los legisladores de la ciudad distinguieron al Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Mayor Roberto Ferrari nombrándolo «Ciudadano Destacado».

El presidente del cuerpo deliberativo acompañado por los presidentes de los bloques le entregaron una placa y el decreto unánime que determina la distinción otorgada.

Ferrari tomó el micrófono y dirigió unas palabras de agradecimiento ante los concejales, familiares, bomberos y amigos que se encontraban en el recinto. “Quiero agradecer al Concejo Deliberante por la distinción. La cual quiero compartir en primer término con mi familia, que sin ellos no hubiese sido posible todos estos años dentro de la institución. En segundo lugar, quiero compartirla con todos los bomberos voluntarios. Son ellos los que están todos los días al pie del cañón para cualquier eventualidad que podamos tener. También le agradezco al Concejo Directivo que nos apoya en todas las iniciativas que tenemos dentro del cuartel”, concluyó el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes distinguido este lunes como Ciudadano Destacado de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios