El Frontón goleó y San Marcos clasificó

Con un gol de Oscar Zapata y dos de Federico Dinardi, El Frontón venció 3 a 0 a Pabellón Argentino de Marcos Paz por la fecha 14 del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol y de esta manera San Marcos aseguró su clasificación ya que SAPA tenía que obtener triunfos en los dos partidos que tenía por delante y de esta manera, el último que tenía posibilidades de ingresar, la desperdició.

primera

Además, con este resultado, los de Germán Stopiello se quedaron con el segundo lugar de la tabla General y siguen peleando por el segundo en la del Clausura, ya que todavía no tiene asegurado esa posición y que la pelea con Quilmes y Comunicaciones, hoy con tres puntos menos.

Ahora se viene la última fecha, que servirá para que algunos conjuntos se acomoden y, en especial, saber cómo quedarán los que tendrán ventaja deportiva en cuartos de final, ya que podría haber un empate en el segundo puesto.

El más importante de los partidos será el de Comunicaciones y Juventud, ya que ambos pueden quedar más alto de lo que están. Si los de Suipacha ganan, llegarían a 29 puntos y de no hacerlo Quilmes, serían terceros. En caso de empate, deberían esperar a una derrota del Cervecero para igualarlos y, en ese caso, al haberlo vencido en el torneo, quedarían sobre los de Menenedez.

En caso de que El Frontón pierda, Quilmes y Comunicaciones ganen, empatarían en puntos y en los resultados entre sí, Quilmes quedaría segundo por goles a favor, ya que entre los tres se ganaron, mientras que Comunicaciones sería último en ese triangular por tener más goles en contra.

Si El Frontón suma un punto, queda segundo, si Quilmes y Comunicaciones suman lo mismo, los de Menendez superarían a los de Torres por el partido entre sí, que fue 3 a 1 para la Cerveza.

Mercedes, con 20 puntos, no podrá llegar al quinto lugar y por más que pierda y San Marcos gane, no bajará al séptimo, ya que el Blanquinegro venció al Verde.

La fecha se jugará de la siguiente manera:

Sábado 26 de noviembre, cancha Liga Mercedina
19:15 hs. Comunicaciones Vs. Juventud

Sábado 26 de noviembre, cancha Costa Brava
17:00 hs. Costa Brava Vs. Trocha

Sábado 26 de noviembre, cancha El Frontón
17:00 hs. El Frontón Vs. Mercedes

Domingo 27 de noviembre, cancha San Marcos
17:00 hs. San Marcos Vs. Quilmes

COMENTARIOS

Comentarios