Desde el Partido Vecinal piden más seguridad en los barrios

En las recorridas que realiza el Partido Vecinal MIC por distintos barrios de la ciudad existe un reclamo en común que le manifiestan los vecinos y es la inseguridad.

La mayoría de los hechos y actos de vandalismo ocurren en la madrugada, desde roturas de juegos en las plazas, robos de motos y bicicletas hasta entraderas y atracos en las casas.

Es por eso que mediante un proyecto de Resolución presentado al Honorable Concejo Deliberante en forma de petición particular, ya que no poseen concejales, la fuerza vecinalista solicita al Departamento Ejecutivo la presencia constante de personal policial en barrios más alejados de la periferia de la ciudad. Dichos barrios se encuentran con grandes descampados y terrenos baldíos donde los vecinos han encontrado motos desarmadas y bicicletas.

“Los vecinos nos comunican su enojo de vivir encerrados, con miedo y preocupación por sus hijos cuando están fuera de sus casas. Entendemos que la presencia de la policía Local en el centro de la ciudad es fundamental, pero no debemos descuidar los barrios” comentó el referente Hugo Valenzuela.

 

Fuente: Prensa MIC

COMENTARIOS

Comentarios