Juan Martínez: «Estamos entrenando muy bien, ojalá pueda dejar algo en la ciudad»

Juan Martínez se coronará el próximo 10 de diciembre como el segundo boxeador mercedino en llegar al profesionalismo. En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, el púgil dijo que «después de 39 peleas en el amateurismo voy a probar suerte en el terreno profesional. La pelea va a ser a cuatro rounds y todavía no sé quién será mi rival. Lo cierto es que será en Mercedes. Si tiene que ser contra un debutante, lo será, si no, con alguno que ya tenga algo de experiencia».

juan-martinez-2

Además, destacó que «estamos entrenando muy bien con Ricardo Montes, ojalá podamos dejar algo en la ciudad. Va a ser una pelea de fondo, la única profesional y será cerca de la medianoche. Estoy entrenando tres veces por día. Ahora bajé a dos, entrenando por la mañana y corriendo por la noche, bajamos la intensidad porque se acerca la pelea».

Por otra parte, no se olvidó de uno de sus mentores: «Sequeira es una inspiración para que yo estuviera en el boxeo, me dio ánimo para seguir».

Por último, dijo cuál fue el motivo del gran salto de su carrera: «vengo peleando sin cabezal y con guantes chicos en algunos festivales, es por eso que mi entrenador me dijo de probar. Lo único que cambiaría es el vendaje».

COMENTARIOS

Comentarios