Julio Torres: «Comunicaciones es un equipo de barrio y si representa a la ciudad sería muy lindo»

El invicto de Trocha se lo quedó Comunicaciones, que el sábado derrotó 2 a 1 a la Carbonilla con dos goles de Marcos Camargo, el de la victoria, a pocos minutos del final. El entrenador del cartero, Julio Torres, dialogó con el programa El Pulso, que se emite por FM La Tribuna y sijo que al partido lo vivió «con nervios, porque me echaron en el partido de Reserva. Yo nunca insulté al referí, pero bueno, después uno lo termina aceptando. Fue una jugada en la que el ocho de Trocha actúa de mala fe según mi interpretación y tira a un jugador mío contra el alambrado y fui corriendo y le dije lo que me parecía y el juez y me terminó echando».

_mhm1772

Respecto del útlimo rival, dijo que «Trocha es un gran equipo, es lindo para enfrentarlo, para mí son los mejores del campeonato y nuestros jugadores dejaron todo para poder ganarlo y festejarlo como siempre ante la familia de Comunicaciones. Se trabajó el partido a conciencia, ellos dan pelea en todos los sectores. En el segundo tiempo decidimos esperarlos más atrás, sabiendo que tenemos jugadores de jerarquía en la delantera y entonces sabíamos que íbamos a tener una oportunidad y en los últimos minutos se nos dio».

Además, agregó: «Motiva mucho ganarle a un equipo como Trocha, al que se le jugó de igual a igual y tiene señores jugadores. Nosotros practicamos poco en la semana, tuvimos que hacer cambios por cansancio de jugadores. El físico de algunos jugadores sobre el final del partido no era al 100%. Hicimos cambios sobre el final para sostener el empate porque era digno de un equipo como el nuestro».

También habló sobre su goleador: «¿Camargo? Los jugadores saben que tenerlo ahí adelante es 50% gol. Gracias a Dios lo tenemos nosotros, es del Club y quiere salir campeón como el resto de sus compañeros. Ojalá podamos llegar a la final, que sería satisfactorio para toda la familia de Comunicaciones».

En cuanto a la última fecha, Torres detalló que «vamos a enfrentar a un equipo que a nosotros nos goleó. Le vamos a dar pelea y vamos a demostrar que estamos para otra cosa. Sería un orgullo para nosotros ganarle a Juventud por los jugadores importantes que tiene».

Además, confirmó que «nosotros vamos a jugar el Federación Norte. Lo confirmamos el sábado y a mi eso me dio mucha alegría. Es para el bien de Comunicaciones poder enfrentar ese torneo, sería lindo para un equipo que lo tiene merecido. Ahora estamos enfocados en el torneo, queremos llegar lo más alto posible, queremos hacer lo de la Reserva en el Apertura. Comunicaciones es un equipo de barrio y si representa a la ciudad sería muy lindo»

COMENTARIOS

Comentarios