Sofía Lofrano: «Estoy orgullosa de las chicas»

Una de las entrenadoras de Ateneo de la Juventud, Sofía Lofrano, tras la obtención de los cuatro títulos de su club en la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey, dijo que «estamos contentas porque ya teníamos la Copa de Clubes. Las chicas hicieron un torneo muy bueno en todo el año».

sofia-lofrano-1

Además, comentó que «fue un sábado muy lindo en cuanto al clima. Desde las 9 de la mañana hubo mucha gente. La familia acompañó mucho y para las que estábamos dentro de la cancha nos sirvió mucho. Fue una emoción tremenda la definición en Mami Hockey porque fue por penales. Vivimos unos nervios tremendos dentro de la cancha. Cuando la arquera atajó el último penal fue mucha emoción y un orgullo tremendo».

Y agregó: «No pensábamos llegar hasta tan lejos. Armamos el equipo como para entrar en calor y terminamos arriba en el podio».

También habló sobre el título de Séptima: «Las chicas jugaron como para sacarse el sombrero. El rival era duro, parejo. Navarro tuvo un excelente torneo. Las chicas hicieron un excelente trabajo en todo el año y se lo merecían». y respecto al entrenador de las categorías que juegan por los puntos, comentó que «Jonathan Biglia es un DT muy bueno, siempre tiene palabras de aliento para las chicas, logró algo impresionante. Pilar Grosso y yo estamos con las más chiquitas y nosotras lo ayudamos cuando podemos. Él sufre mucho la presión y este sábado lo disfrutó mucho».

«Estoy orgullosas de las chicas. Nosotros tenemos una bandera que dice «mi equipo, mi familia por siempre» y eso lo destacamos mucho porque siempre es así».

Por último, comentó que «vamos a hacer un campamento con las chicas más grandes como fiesta final y nos vamos a poner a organizar eso. La pretemporada comienza a mediados de febrero, pensando en un 2017 para volver a ganar todo de nuevo. Tenemos ganas de poner un equipo de varones. Como hicimos con las Mamis este año, lo mismo con varones, ya sea mixto o Papis, pero la idea está».

COMENTARIOS

Comentarios