Trabajos en caminos rurales y puesta en valor de espacios públicos

La Comuna continúa efectuando tareas de mantenimiento del espacio verde. En estos días se trabajó en la puesta en valor del playo de actividades deportivas de 1 y 10 y en mejorar y limpiezas de caminos rurales. Algunas de estas cuestiones surgen de las mesas de intercambio vecinal denominadas “La muni en tu barrio”.

Tras una solicitud emanada en “La Muni en tu barrio” se llevó a cabo una puesta en valor y mejoramiento de la cancha y playón de avenida 1 y 10. La actividad fue efectuada con una importante cantidad de jóvenes que acompañaron y dieron su aporte para un espacio que es de toda la barriada. La municipalidad no sólo efectuó tareas de limpieza y pintura sino también cambio de su alambrado perimetral.

Por otra parte con participación de Servicios Públicos se llevó a cabo y continuarán trabajando en limpieza y mejoras en espacios rurales. Los trabajos en éstos días aprovechando el clima que lo permite se están efectuando en zonas de Gowland, Agote y Altamira y se planifica continuar con el mantenimiento y recolección de basuras, ramas y elementos contaminantes de la vía pública.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios