Trocha cerró el Clausura con una victoria

Si bien ninguno de los dos equipos jugaban por algo, Trocha y Costa Brava este lunes cerraron la fase regular del torneo Clausura de fútbol de la Liga Mercedina en Suipacha, en un encuentro que la lluvia del sábado lo postergó para este lunes feriado. Lo comenzó ganando el local con un tanto de Machado, pero la Carbonilla lo dio vuelta con gritos de Corradino, Paniagua y Risso y de esta manera evitó la segunda caída en un torneo en el que no presentó fisuras, más allá de la derrota ante Comunicaciones que le cortó un invicto de 11 victorias consecutivas.

primera

La Costa, de esta manera, finalizó su segundo año en la Liga Mercedina, en el que terminó con mejores números que la temporada pasada pero otra vez se quedó afuera de la definición, a pesar de haber comenzado el segundo semestre con tres victorias al hilo que hacían prometer estar en la pelea, sin embargo, después de eso sólo pudo rescatar cuatro puntos de los treinta restantes.

En cuanto a Trocha, ahora espera por saber su rival de las semifinales, pasaje que obtuvo por ser el mejor de todos los clasificados al Reducido, lo jugará ante el peor de los clasificados en la tabla que supere los cuartos de final.

general goleadores

COMENTARIOS

Comentarios