Molle presentó el libro por el centenario de Abogados

Escrito por el historiador Alejandro Molle y presentado por él mismo, el Colegio de Abogados dio a conocer el libro de los cien años de la institución. Asimismo, entregaron los premios a los ganadores del certamen literario de narrativa y poesía.

30-abogados-molle-1

La antología de narraciones y poetas distinguidas y premiadas se presentó días atrás en el marco, también, de la presentación del “Libro del Centenario” cuyo autor es el historiador Alejandro Molle. Con tapa azul, este libro que destaca la historia del Colegio de Abogados fue presentado por el autor y por el Dr. Pedro Bertolino.

Luego de la presentación del libro de Alejandro Molle, la Comisión del Centenario aprovechó el acto para entregar los premios a los ganadores del Concurso Literario organizado en el marco de los festejos por los cien de la institución.

30-abogados-tabossi-2

A medida que nombraban a los premiados, los presentes se acercaron al escenario para recibir su premio, diploma y los ejemplares de la edición que incluye todos los textos distinguidos y reconocidos por el jurado que integraron Gloria A. Belmonte, María Inés Legarreta y Rubén Darío Gasparini.

30-abogados-castelli

Fuente: Clarisa Altieri

COMENTARIOS

Comentarios