La actualidad de los mercedinos de La Legión

El torneo de la B Nacional es el que más mercedinos tiene en la actualidad y la actualidad en sus clubes es dispar. Gonzalo Pérez quedó fuera del banco de suplentes en el partido en el que Flandria perdió como local por 3 a 1 ante Instituto de Córdoba, luego de haber tenido un buen pasar cuando jugó parte del segundo tiempo en la derrota ante Argentinos Juniors en la fecha anterior.

nicolas-dematei-guillermo-brown-2

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue siendo el líder de la segunda categoría del fútbol doméstico y Nicolás Dematei sigue como titular en el lateral izquierdo de la defensa del conjunto patagónico tras la victoria por 3 a 1 ante Brown de Adrogué en condición de local.

No se llegó a dar el duelo de mercedinos dentro de la cancha en el partido de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Estudiantes de San Luis. La victoria del puntano por 1 a 0 dejó al conjunto santiagueño complicado en la zona baja de los promedios. Martín Minadevino fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el conjunto del norte, mientras que Ignacio Jáuregui entró a los 27 del complemento. Junto a Flandria, Central Córdoba esta en la zona roja, mientras que Estudiantes toma aire.

Leandro Filippini fue parte de la victoria de su equipo, Deportivo Madryn, pro 3 a 2 ante Villa Mitre, en un partido clave por la clasificación. Con este triunfo, el cuadro chubutense está en puestos de clasificación a la siguiente instancia, con 22 puntos, a uno de Cipolletti, mientras que los bahienses quedaron terceros con 21.

En el partido de ida por una de las semifinales del Ascenso 2 del Torneo Federal «B”, el domingo por la tarde en el estadio «Raúl Orlando Lungarzo” del Club Atlético Independiente, el local y Atlético Camioneros empataron uno a uno. La apertura del marcador se registró a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de Jonathan Pacheco, mientras que el empate lo consiguió Camioneros a los 26 minutos del segundo, a través de un tiro libre ejecutado por Alexis Cabrera. Thomás Schenone fue titular en la defensa chivilcoyana, mientras que Darío Gianaschi permaneció en el banco.

Por el torneo de Chivilcoy, los dos goles de Diego Ludueña no le alcanzaron a Deportivo Pellegrini para avanzar ya que perdió 5 a 2 ante Social Moquehuá. Mientras que el Huracán de los mercedinos Miguel Maldonado, Raúl Quintana y Daniel Ortíz, derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima, último campeón del torneo de Primera de esa localidad. Ahora se medirá ante Cólón, que eliminó a Cerámica Argentina por 1 a 0 y éste tendrá ventaja deportiva por la semifinal del torneo. Diego Ludueña, con 12 gritos, quedó como el segundo goleador del torneo, detrás de Cristopher Torres, de Colón, que lleva 17.

En Italia, Sampdoria, con Matías Silvestre entre los titulares, empató 1 a 1 con el humilde Crotone, uno de los candidatos a descender y quedó en el puesto 11 con 19 puntos. Lazio, por su parte, con Lucas Biglia como capitán, derrotó 1 a 0 al colista Palermo y está cuarto, con 28, a cinco del líder Juventus.

En España, Mallorca perdió 1 a 0 como visitante del Elche y no pudo seguir cerca de los puestos de ascenso. Juan Culio fue titular y jugó los 90 minutos. Tras la derrota, su equipo quedó 13° con 19 unidades, a 4 del Oviedo, el último de los que está en puestos de clasificación.

Por último, en Malta, Santiago Malano empató en cero con su equipo, el Valletta FC ante Mosta y sigue tercero en el torneo de su país, a cinco del líder Balzan, que tiene 30.

COMENTARIOS

Comentarios