Cine: Crouse, Strange y la Chica del Tren están en pantalla grande

Tres películas podrá verse a lo largo del fin de semana en el Cine Mercedes. Para los más chicos, Robinson Crusoe será una buena opción para ver sábado 3 y domingo 4 a las 17:30, en tanto Doctor Strange sigue en cartelera en la función de las 19:30 hasta el martes 6 de diciembre. Al igual que La Chica del Tren que podrá verse en la función de las 22 horas y el sábado trasnoche.

Sinopsis «Las locuras de Robinson Crusoue»: Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser «el paraíso». Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla. (FILMAFFINITY)

 

Sinopsis «Doctor Strange»: El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de unos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas.

Sinopsis «La Chica del Tren»: Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios