El Mundialito de Estudiantes fue un éxito

Web Oficial Club Estudiantes. Finalizó de manera exitosa la segunda edición del Mundialito de Fútbol organizado por el Club Estudiantes. El mismo se llevó adelante desde el sábado 26 al lunes 28 y pese a la lluvia y las reprogramaciones los partidos programados pudieron llevarse adelante en su totalidad.  Con encuentros para las categorías de 2007 y 2006 en cancha de nueve más 2004 y 2005 en la de once la acción se centró en el campo de deportes Roberto Quintillán y la cancha grande de Quilmes, cercana al predio del “Pincha”.

img_9391

Además de fútbol al por mayor, el público acompañó en muy buen número, registrando el Mundialito 800 jugadores de 50 equipos, entre ellos se encontraron los visitantes Argentinos Juniors, Roma (Tigre), Sportsman de Carmen de Areco, Independiente de Chivilcoy, Club Luján, Gimnasia de Chivilcoy, El Frontón de San Andrés de Giles y Juventud de Suipacha.

Los dueños de casa, Estudiantes, no faltaron a la cita para sumarse otros mercedinos como Quilmes, Club Mercedes, Club Unión, Vélez, Los Palometas, Defensores Juniors y Ateneo de la Juventud. De esta manera en la jornada del lunes se jugaron los cuartos de final por la mañana, ya de tarde las semifinales y en el cierre de la jornada las finales que resultaron ser vibrantes cada una de ellas.

En la 2007 se coronó Argentinos al ganarle 4-1 a Independiente de Chivilcoy. Ya en la 2006 tras empatar sin goles fueron a los penales y allí festejó el “Pincha”. La 2005 tuvo una final de foráneos, ganaba Luján al minuto para terminar dándolo vuelta  Gimnasia de Chivilcoy y ganar el título por segundo año consecutivo. Por último en la 2004 hubo un cruce de conocidos, ganó Estudiantes sobre El Frontón, la vuelta olímpica fue para el “Pincha”.

img_9505

En general, se vivió un clima de cordialidad en cada partido, salvo algunos incidentes menores con mayores que nunca entendieron el espíritu del torneo. Se observaron convivencias entre chicos de distintas ciudades para finalizar todo con la entrega de premios y un trofeo para cada jugador que tomó parte del certamen que espera por su tercer capítulo para el 2017.

Categoría 2007
1° Argentinos Juniors.
2°  Independiente de Chivilcoy.
3° El Frontón.
3° Juventud de Suipacha.

Categoría 2006
1° Estudiantes.
2° Argentinos Juniors.
3° Independiente.
3° Gimnasia de Chivilcoy.

Categoría 2005
1° Gimnasia de Chivilcoy.
2° Club Luján.
3° Estudiantes.
3° Vélez.

Categoría 2004
1° Estudiantes.
2° El Frontón.
3° Los Palometas.
3° Vélez.

COMENTARIOS

Comentarios