Municipio continúa dando apoyo e invierte en políticas sociales

En el llamado Salón Dorado del ex Instituto Unzué se llevó a cabo una reunión entre los representantes de Desarrollo Social, vecinos beneficiarios de distintos planes municipales y el intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz. El encunentro permitió además ampliar y hacer efectivo algunos de los diversos planes existentes.

La ocasión permitió al primer mandatario local tener un mano a mano con distintas familias que recibieron y reciben el apoyo de Desarrollo Social siendo esta ocasión la entrega de vales, materiales y apoyos que sumaron algo más de dos cientos mil pesos.

04-muni-desarrollo-social

“Nosotros tenemos una visión de Estado cerca, que se integra en la realidad del vecino, que busca, con sus más y sus menos, con sus recursos generalmente limitados, pero con gran vocación y gestión, compañar a nuestros vecinos, no dejarlos solos, que sepan que estamos para aportar”, comentó entre otros conceptos Ustarroz.

Desarrollo Social es una de las áreas que más ha crecido en el último tiempo, con su búsqueda de eliminación de burocracias y acercamiento sigue aumentando el apoyo a la ciudadanía, con transparencia y avanzando en la realidad local desde programas como La Muni en tu Barrio, la entrega de alimentos y el intercambio con otras áreas permitiendo dar una cobertura inter disciplinaria de las distintas problemáticas, tal como se puede ver, por ejemplo, en la defensa de los derechos de la mujer donde articula con Salud y Control Urbano.

 

Fuente; Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios