Ramiro Valle y Simón Vita, maestros

Finalizó el sábado el Master del calendario anual de Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres para las categorías «C» y «D».

20161203_122650-1
Bajo la organización del profesor Juan Manuel Regueiro y la colaboracion de Thiago Pernas, ambas categorías juntaron a los mejores 8 jugadores rankeados del año y fueron divididos en dos zonas jugando todos contra todos.
La categoría «C» comenzó el sábado anterior y la lluvia interrumpió cuando iban a comenzar las semifinales.
Éste sábado se pudo reanudar y Ramiro Valle venció 4/3 a Patricio «Pato» Andres mientras que Tomas Spinelli hizo lo propio frente a la única dama clasificada: Brianna Becerro por 4/2. En la final Ramiro venció a Tomas por 4/1 adjudicandose así el master de la categoría.


En tanto la «D» comenzó apenas pasadas las 9 30 am y los resultados fueron los siguientes:

Zona I                
1-Simon Vita
2-Marcos Massiochi
3-Simon Quiroga
4-Roman Carbone

Zona II
1-Yael Lacasin
2-Gero Lopez Mendez
3-Mateo Vigolongo
4-Mateo Pescio

Semis
Simon Vita a Gero Lopez Mendez 4-1
Yael Lacasin a Marcos Massiochi 4-2

Final
Simon Vita a Yael Lacasin 4-3

Muy parejo y luchado torneo, donde el que logró una mayor solidez fue Simón Vita. Grandes amigos fuera de la cancha, enorme semillero tiene el tenis de nuestra ciudad. 

20161203_093558
Master de ATOBA en Jáuregui


El próximo sábado 10 de diciembre se realizará el torneo de maestros de la Federación del oeste de la provincia  (ATOBA) y varios jugadores de la Liga de Padres se harán presentes para enfrentar a los mejores jugadores de la zona.


En categoría Sub 10 varones nuestros representantes serán: Simón Quiroga y Marcos Massiocchi. En sub 12 Tomas Spinelli, Teo Cañameras y Ramiro Valle. En sub 14 Pedro Fregossi y Emanuel Bernal y en sub 16 Ramiro Cartelli, Thiago Confente y Juan Manuel Risuelo.

En tanto en damas sub 12 Brianna Becerro y Mía Cancela mientras que en sub 14 Elena Dunleavy.

COMENTARIOS

Comentarios