Cine: Sully en el Hudson con Inframundo

El fin de semana largo se propone con películas emotivas, dramáticas, de suspenso y terror en el Cine Mercedes (calle 20 Nº 728). El último film de Tom Hanks – con posibilidades de ser nominada al Oscar – llega a la pantalla local. «Sully: Hazaña en el Hudson» podrá verse a las 20:30 horas, mientras que la quinta parte de «Inframundo» se proyectará a las 22:30 y el sábado trasnoche (0:30 horas). Las proyecciones son desde el jueves 8 al martes 13 de diciembre.

Sinopsis «Sully: Hazaña en el Hudson»: Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)

Sinopsis «Inframundo 5 Guerras de Sangre»: Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios