Racing estiró la racha victoriosa

Por la octava fecha correspondiente a la División Bonaerense del Torneo Federal 2016/2017, el viernes por la noche el equipo de Racing de Chivilcoy volvió a actuar como local en el Estadio «Norte» de avenida Soárez y Alsina, y logró su quinto triunfo consecutivo, venciendo en este caso a Sarmiento de Junin por un ajustado 78-77, en un partido en el que nunca se sintió cómodo, y que pudo resolver recién en los minutos finales, no sin antes pasar por una situación de angustia en la última pelota.

02 Francisco Dinova Racing

Héctor Martirena (36), ErbelDe Pietro (15) y Fernando Rivera (11) fueron los máximos anotadores en el equipo dueño de casa, en tanto que Julio Mázzaro (25), Nicolás Lorenzo (16) y Javier Corniglia (14) fueron los goleadores visitantes. Con este resultado, Racing sigue con el mejor porcentaje del grupo, compartiendo el liderazgo con Belgrano de San Nicolás, que también ganó. El viernes próximo, por la novena fecha, Racing se presentará como visitante en este caso frente a Sportivo Escobar.

El próximo viernes, Racing de Chivilcoy jugará como visitante luego de cuatro semanas sin salir de casa. En este caso por la novena fecha, el equipo dirigido por Diego D’Ambrosio jugará frente a Sportivo Escobar (desde las 21.30), equipo al cual le ganó en el Estadio «Norte” de avenida Soárez y Alsina por 106-79. El programa completo de encuentros para el próximo fin de semana, es el siguiente:

Viernes 9

21.00 hs.- Unión de Mar del Plata vs. Unión Vecinal de La Plata (interdivisional)

21.00 hs.- Sarmiento de Junín vs. Belgrano de San Nicolás

21.30 hs.- Argentino de Pergamino vs. Atlético Pilar

21.30 hs.- Sportivo Escobar vs. Racing de Chivilcoy

 

captura-de-pantalla-2016-12-06-20-08-29

COMENTARIOS

Comentarios