Lucas Biglia salió lesionado en la victoria de Lazio ante Sampdoria

En un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Calcio, Lazio se impuso de visitante a Sampdoria por 2-1.

Sergej Milinkovic-Savic (PT 40) y Marco Parolo PT 45m) marcaron los goles del equipo romano, que con la victoria suma 31 puntos y se ubica en la cuarta posición. Sampdoria, por su parte, descontó en el final por Patrik Schick y se quedó en los 22.

Lucas Biglia fue titular en Lazio y tuvo que abandonar el terreno de juego cuando promediaba el complemento, aparantemente por una nueva lesión. En el local jugó de entrada Matías Silvestre.

 

Perdió Independiente

Atlético Independiente perdió este domingo en su cancha frente a Estudiantes de Río IV el primer partido por la final del Ascenso II del Torneo Federal «B”. Al equipo de Chivilcoy lo madrugaron en los dos tiempos, a los 3 minutos del primero y a los 7 del segundo, lo que hizo que entrara en una situación de nerviosismo e impotencia, de la que le costó salir, cuando lo consiguió pasados unos minutos del primer gol, lo atacó al equipo visitante, aunque sin mucha profundidad, hasta que casi sobre el cierre de ese tiempo, consiguió la falta penal que el arquero Juan Manuel Lungarzo transformó en el gol del empate. Fue titular Thomas Schenone en el rojo, mientras que Darío Gianaschi jugó todo el segundo tiempo.

COMENTARIOS

Comentarios