Dos días de ballet con el estudio de danzas «Matilde Zetti de Asenzo»

Los días 20 y 21 de diciembre, 21 horas, en el Centro Cultural Teatro Argentino «Int. Julio Cesar Gioscio», se hará la gala de ballet a cargo del Estudio de Danzas Matilde Zetti de Asenzo, directora Haydee Groba. El cuerpo de danza local contará con la invitación especial de Esteban Schenone, Mariana Antenucci, Martin Alvarez Kalbermater y Sol Infer, solistas del Ballet del Teatro Argentino de La Plata, y la participación del Estudio Margot Fonteyn, directora Silvia Caputo. Localidades en venta a 100 pesos.

Con la presencia de bailarines invitados (solistas del Teatro Argentino de La Plata): Mariana Antenucci, Sol Infer, Martín Álvarez Kalbermater y el mercedino Esteban Schenone,  organizada por el Estudio de Danzas “Matilde Zetti de Asenzo”, directora Haydee Groba, y con la participación del Estudio Margot Fonteyn de Luján, profesora Silvia Caputo, tendrá lugar la GALA DE BALLET los días martes 20 y miércoles 21 de diciembre a las 21 en «Centro Cultural Teatro Argentino «Int. Julio Cesar Gioscio» de Mercedes Bs As, ubicado en calle 27 entre 24 y 26.

El programa de ambas fechas tendrá variaciones en su repertorio. El día 20 contará con Fragmentos del Ballet Don Quijote, Suit del Ballet La Bayadera, Danzas Españolas y Contemporáneas, entre otras. El día 21 Suit del Ballet Don Quijote, Fragmento del Ballet Cascanueces, también Danzas Contemporáneas y Españolas, entre otras.

Un gran despliegue de música, luz, color y hermosos vestuarios darán el marco adecuado para que la Danza envuelva con su Magia al público presente.

Las entradas son numeradas  y tendrán un valor de $100 por noche. Se podrán adquirir por adelantado, en la Boletería del Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio.

Organiza Estudio de Danzas «Matilde Zetti de Asenzo». Auspicia Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

 

Fuente: Cuerpo de Danzas.

COMENTARIOS

Comentarios