Juan Manuel Risuelo, maestro de ATOBA

El alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Juan Manuel Risuelo, se coronó campeón del Torneo de maestros de la Federación de Tenis del Oeste de Buenos Aires para (ATOBA) dónde jugaron los 8 mejores jugadores, de cada categoría, del ranking zonal de Torneos Grado 5.
Juan Manuel ganó con comodidad su zona y tuvo su partido más difícil en la semifinal al vencer a su compañero Ramiro Cartelli por 6/5, imaginando así lo que vendría más tarde: ganó 6/1 la final coronándose como el mejor del año.
Además de «Juanma» y Ramiro en ésta categoría también participó Juan Cruz Bría, quién a pesar de jugar un gran tenis, no logró atravesar la clasificación.
También logró alcanzar las semifinales Brianna Becerro  (sub 10/sub 12 damas), Marcos Massiocchi  (sub 10) y Emanuel Bernal (sub 14).
También participaron de éste torneo que reúne a los mejores jugadores de la zona pero no lograron clasificar Simón Quiroga  (sub 10),  Tomas Spinelli y Ramiro Valle  (sub 12), Pedro Fregossi (sub 14), Mía Cancela  (sub 12 damas), Nazarena Spoturno y Elena Dunleavy (sub 14 damas).

COMENTARIOS

Comentarios