Selva en informe anual sobre economías regionales

La actividad en 2016 incluyó reuniones con los sectores productivos de las diversas economías del país y una importante cantidad de viajes. Un año fructífero para el ex intendente de Mercedes como legislador nacional del Frente Renovador.

El diputado nacional Carlos Selva fue parte este martes de la reunión de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados de la Nación en la que se estuvo dando el informe de toda la actividad parlamentaria del año 2016.

Esta actividad incluyó las reuniones con los sectores productivos de las diversas economías regionales del país y una importante cantidad de viajes realizados en el año, muchos de los cuales fueron protagonizados por el diputado de origen mercedino.

Vale recordar que tras su paso por la intendencia de Mercedes, Carlos selva pudo obtener una banca de diputado nacional en la lista que encabezó Sergio Massa, conductor y líder del Frente Renovador.

Selva en el Congreso integra las comisiones de Comercio, Defensa Nacional, Economía y Desarrollo Regional, Asuntos Municipales, Deportes, Mercosur, e Intereses Pluviales como parte de  la Cámara de Diputados.

COMENTARIOS

Comentarios