“Adultos mayores” visitó San Antonio de Areco

Hace sólo unos días, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes recibió la grata invitación de sus pares de San Antonio de Areco para ser parte de una jornada de actividades deportivas y recreativas en esa ciudad vecina. Una delegación de más de 30 personas viajó  a este encuentro.

“Nos llegó la invitación de Areco para asistir a una serie de actividades recreativas junto a otros grupos de adultos mayores pertenecientes a la localidad de Zarate y Pilar. Como ciudad fuimos muy bien representados por nuestro equipo de vóley; pesca, tanto femenino como masculino; tejo, y competencias de cartas tales como truco, escoba y chinchón. Algunos viajamos en autos particulares y otros en un colectivo que aportó el municipio de Mercedes”, explicó Victoria Odell, directora del área municipal de  Adultos Mayores.

No es la primera vez que el grupo de tercera edad viaja a otros destinos a participar de estas jornadas recreativas, representar a la ciudad de Mercedes en los Torneos Buenos Aires y realizar excursiones y paseos turísticos. Siempre con  el apoyo de la Dirección de Adultos Mayores y del intendente Juan Ignacio Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios