Las Instituciones Civiles brindaron por fin de año

En la tarde de este miércoles, la Municipalidad de Mercedes organizó un brindis de fin de año diferentes instituciones civiles de la ciudad. En el mismo acto, las organizaciones no gubernamentales colaboraron con la colocación de un árbol con el objetivo de forestar el predio de La Trocha sobre la calle 42.  (VER FOTOS)

Sobre las vías del Complejo Cultural La Trocha, el Jefe Comunal Juan Ustarroz dirigió una palabras ante los presentes agradeciendo la participación de todas las instituciones que de una u otra manera colaboran con las ciudad y con los vecinos de Mercedes. Además, los comprometió a cuidar del árbol que cada uno aportó para hacer crecer el espacio comunal.

Representantes de cada una de las instituciones convocadas plantaron el correspondiente árbol, eligiendo ellas mismas la especie a ser plantada. Al cierre del evento, los presentes sobre el anden brindaron por un mejor 2017 (Ver Video más abajo).

Las instituciones que colaboraron con un árbol para forestar La Trocha son: CAIDIM, Cooperadora de Bomberos Voluntarios, Cámara Económica Mercedina, Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, Sociedad Italiana, Jardín Maternal El Honguito, Rotary Club Mercedes, Rotary Club Boulevard 40, LALCEC, Fotoclub Mercedes, Club de Leones, Veteranos de Guerra de Islas Malvinas, Colegio de Abogados, Colegio de Escribanos, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Asociación Médica Mercedes, S.O.S. Hábitat, ONG Mujeres del Noroeste, Centro de Egresados del Colegio Nacional, Sociedad Española de Socorros Mutuos, y Hogar Granja Arco Iris.

COMENTARIOS

Comentarios