Solidaridad con el Partido Comunista Mercedes

Desde el Bloque de Concejales del Frente Mercedino para la Victoria dieron a conocer su solidaridad con el Partido Comunista de Mercedes tras la detención que tuvieorn por hacer pintadas en la esquina de 35 y 6 en la noche del martes. En su comunicado el bloque oficialista dice:

«Ante los recientes acontecimientos vividos en nuestra ciudad, donde un grupo de militantes del Partido Comunistas fueron detenidos-demorados por expresar libremente su opinión respecto a la realidad social que vive el país, con un gobierno nacional alejado por completo de las necesidades de la sociedad, expresamos nuestra solidaridad, preocupación y rechazo a la situación vivida.
Juzgamos el accionar, acobijado en la actual política de Estado suscripta por el gobierno nacional, no responde a una sociedad democrática, con un estado de derecho y de libre expresión y se enmarca en prácticas que deberíamos ver perimidas.
Nuestro acompañamiento, solidaridad y apoyo a los trabajadores y militantes del Partido Comunista que vivieron un momento que pensamos no volveríamos a ver.
Además deseamos expresar que compartirnos con ellos el mensaje que no les permitieron emitir: no más despidos, no más fragilidad laboral y destrucción del sustento familiar por medidas ajenas de la mayoría»

COMENTARIOS

Comentarios