Estudiantes, campeón por abandono

Web Oficial Club Estudiantes. Para este viernes 23 estaba prevista la tercera y definitoria final de la Liga Inter Country de básquet de Primera división. El partido que iba a coronar el campeón tenía como animadores a Estudiantes y Los Indios de Moreno. Solo que el anuncio de no presentación la visita motivó a que desde la organización decidieran la culminación del torneo, argumentándose además que no había cancha disponible para la próxima semana.

A partir de lo ocurrido quedó fijado que el campeón es Estudiantes, subcampeón Los Indios y el tercer puesto para Banco Provincia. Vale mencionar que en los Play Off el primer partido lo había ganado Estudiantes en el Pablo Tamagno y el segundo fue de Los Indios en Moreno en su cancha una semana atrás.

Con todo lo ocurrido, las copas y medallas para los tres conjuntos mencionados se entregarán en un torneo extra a fines del mes de febrero del próximo año. Sin la tercera final el básquet del Club Estudiantes cierra su temporada con un título en la U 15 y un Sub campeonato en la Primera de la LNBA. Sin jugar el tercer partido fue campeón de la Inter Country de Primera.

COMENTARIOS

Comentarios