Los comerciantes organizaron su V Fiesta premiando a sus clientes

Se sortearon más de 50 mil pesos en órdenes de compras entre los clientes de los comerciantes adheridos que estaban presentes. Además, los comerciantes distinguieron a la mejor vidriera navideña que este año fue para “Sueños en Colores”. (VER FOTOS)

En la últimas horas de la tarde de este martes, el comercio mercedino llevó adelante la quinta fiesta de fin de año. Una fiesta en donde más de setenta comercios de la ciudad adhirieron a la propuesta de la Cámara Económica Mercedina para entregarlos a los clientes 50 mil pesos en órdenes de compras e incentivar así el compre mercedino.

La V Fiesta del Comercio Mercedino se realizó sobre la calle 27 que devino en peatonal para instalar el escenario en donde se realizaron los sorteos y en donde actuó el grupo La Clave, una banda de jóvenes mercedinos que reversionan temas conocidos del pop argentino. Ellos fueron los que abrieron la fiesta, mientras los vecinos seguían entregando los cupones para los posteriores sorteos.

En total se sortearon 52 mil pesos en órdenes de compras. Hubo diez órdenes de 3 mil pesos, dos de 5 mil y uno de 10 mil pesos, además de cuatro órdenes de 500 pesos que regaló la Pinturería Todo Color para ser utilizado en su comercio. Para obtener el premio, el cliente tenía que estar presente, es así que el premio no quedaba vacante y allí mismo se constataba el documento para retirar el premio en la Cámara Económica.

Los beneficiarios de las órdenes de compra de 3 mil pesos fueron: Miriam Bascara; María Esther Maldonado; Oscar Espinoza, Mirta Carretero; Guadalupe Bertera; Sonia Muñoz; Griselda Vega; Marta Bacheran; Graciela Crocco; y Alejandro Simonet.

La Pinturería Todo Color aprovechó la oportunidad para regalar cuatro órdenes de compras de 500 pesos para ser utilizadas en su comercio. Mauricio Zunino se hizo acreedor de dos órdenes, mientras que las dos restantes fueron para Haide Colucci y Ricardo Carussi.

Los últimos tres sorteos fueron el de las principales órdenes de compras. Dos de 5 mil y uno de diez mil pesos. A esa altura, mucha gente se había ido y el suspenso se hizo sentir. No obstante, las dos primeras fueron para María Violeta Guerra y Mercedes Ortiz, mientras que el primer premio fue para Micaela González que, con un embarazo avanzado, aseguró que le será muy útil el premio.

Los comerciantes aprovecharon la oportunidad para distinguirse entre ellos a las mejores decoraciones de vidrieras, una forma de incentivarse para tener un escaparate más vistoso y llamativo para los clientes. Este año se entregaron tres reconocimientos por las vidrieras. Fueron para El Molino, Mimo’s y Paolo Massi. En tanto, el premio a la mejor vidriera lo obtuvo Sueños en Colores.

La Fiesta estuvo encabezada por el Presidente de la Cámara Económica Juan Carlos Cardinale y el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz. Ambos tomaron la palabra para agradecer a los clientes y a los comercios que participaron de la Fiesta y se sumaron a la propuesta de fin de año. Además sobre el escenario estuvieron el presidente del HCD Matías Dematei, los comerciantes Carlos Garazzini y Julio Leconte y el Coordinador de La CEM Ariel Pietrucha.

COMENTARIOS

Comentarios