Pablo Gatti renovó mandato en Flandria

El Civismo de Luján. A pesar que estaba anunciada para las 19, este martes la asamblea general que conformó la nueva comisión directiva del Club Social y Deportivo Flandria comenzó cerca de las 20.30. Allí quedó reelegido Pablo Gatti al frente del Canario por un año más, como marca el nuevo estatuto.

La reunión se cabo en el primer piso del edificio de la calle España, en la localidad de Jáuregui, contando con la presencia de una muy buena cantidad de asociados. Como orden del día, se realizó un minuto de silencio  en memoria de los socios fallecidos en el último año, se dio lectura y la aprobación del acta de la asamblea anterior.

También se puso a consideración de los presentes la Memoria y Balance del Ejercicio Julio 2015 – Junio 2016, “haciendo principal hincapié en los logros obtenidos en el orden deportivo e institucional”, remarcaron desde el área de Prensa del Canario. Esto fue finalmente aprobado por los socios presentes.

Como último punto se llevó a cabo la renovación de autoridades, acorde al nuevo estatuto, cuyo mandato tiene vigencia por un año. De esta manera, con la presentación de una sola lista, Gatti continuará presidiendo la institución por un nuevo período.

«Quiero agradecer profundamente el apoyo y la presencia de todos, trabajamos mucho junto a todo el equipo este año para mantener un club ordenado desde lo económico e institucional, con números claros y sueldos al día. Ese es el camino que vamos a continuar», sostuvo Gatti.

En tanto, dijo que “vamos a trabajar fuertemente para mantener a Flandria en B Nacional. Es el deseo y el compromiso de todos los que amamos a esta institución”.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Pablo Gatti

Vicepresidente 1ro: Rubén Bianchi

Vicepresidente 2do: Pablo Perazzo

Secretario: Santiago Sansalone

Pro-secretario: Carlos Sansalone

Tesorero: Vanina Torres

Pro-tesorero: Cristian Basualto

Secretario de actas: Fabian Poli

Vocales titulares:

1° Hugo Bianchi

2° Bruno Colucci

3° Claudio Espeleta

4° Andrés Rolandelli

5° Ana Leva

6° Diego Sánchez Otero

Vocales suplentes

1° Juan Giordano

2° Daniel Funes

3° Marcelo Poli

4° Jorge Gonzalez

5° Diego Moronta

6° Marcelo Malmierca

Revisores de cuentas:

Fátima Da Rocha

Carlos Jech

COMENTARIOS

Comentarios