El Federal C cambió de fecha: inicia el 5 de febrero

Por primera vez en muchos años el torneo Federal C (Ex Argentino C y Torneo del Interior) no empezará en enero. Según dio a conocer hoy la web Ascenso del Interior, el certamen más federal del país comenzará a jugarse el fin de semana del 4 y 5 de febrero y de acuerdo al fixture propuesto, la primera fecha tendrá el choque entre Club Mercedes y Trocha por un lado y el de Atlético Luján y San Miguel de Las Heras por el otro.

En cuanto a la diagramación del fíxuture de la zona 8 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Mercedes será local de Trocha en el debut y luego visitará a San Miguel de Las Heras. La tercera fecha lo tendrá nuevamente como visitante de Atlético Luján. En la cuarta recién volverá a jugar en la Liga Mercedina siendo visitante de Trocha y cerrará como local de San Miguel y luego de Luján.

Por el lado de Trocha, será visitante en la primera fecha de Mercedes y se quedará en la ciudad para recibir en la segunda a Luján, en la tercera a San Miguel y en la cuarta a Mercedes. Recién saldrá de la ciudad en la quinta para ir a Luján y en la sexta para visitar a San Miguel.

En esta región hay 40 equipos distribuidos en 10 zonas de 4, de donde clasificarán 22 a la fase eliminatoria. Los mejores diez irán directo a cuartos de final, los segundos diez más los dos mejores terceros irán a octavos, de donde quedarán los 6 que se suman a cuartos de final. Los ocho que queden en cuartos se eliminarán para quedar 4 y de esos cuatro, quedarán los dos ascendidos al Federal B.

Fixture
1ra. Fecha – 05/02/2017

Atlético Lujan vs. San Miguel (Las Heras).
Club Mercedes vs. Trocha.

2da. Fecha 12/02/2017
Trocha vs. Atlético Luján.
San Miguel vs. Club Mercedes.

3ra. Fecha – 19/02/2017
Atlético Luján vs. Club Mercedes.
Trocha vs. San Miguel.

4ta. Fecha 26/02/2017
San Miguel vs. Atlético Luján
Trocha vs. Club Mercedes.

5ta. Fecha 05/03/2017
Atlético Luján vs. Trocha.
Club Mercedes vs. San Miguel.

6ta. Fecha 12/03/2017
Club Mercedes vs. Atlético Luján.
San Miguel vs. Trocha.

COMENTARIOS

Comentarios