Dieta de Concejales: Frente Renovador impulsó consulta al Tribunal de Cuentas

Mediante una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei los concejales del Frente Renovador pidieron que “de manera urgente realice la consulta al Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, respecto de la correcta liquidación de dietas a los señores concejales de nuestro partido, teniendo en cuenta la aplicación de la legislación vigente”.

Asimismo,, pidieron que se adjunte a la consulta “las distintas posturas evidenciadas en la última sesión de tratamiento del presupuesto para el año 2017 de este Concejo, que motivara la abstinencia del bloque del Frente Renovador quedando a la espera de respuesta formal del Tribunal de Cuentas, así como toda documentación que usted crea pertinente y necesaria para obtener dicha respuesta”.

La nota fue elevada el jueves pasado por el presidente del bloque del Frente Renovador, Carlos Milhomme, quién está acompañado por los concejales Sabrina Selva y Ricardo Bozzini.

Cabe recordar que este bloque, junto al monobloque de José Cestari, se abstuvieron al votar la modificación propuesta por el Frente Cambiemos en el marco de la sesión del Presupuesto 2017.

COMENTARIOS

Comentarios