Cine: Sing entre Pasajeros

El Cine Mercedes reabre sus puertas después de unas breves vacaciones con dos pre estrenos. Desde el 2 enero, y hasta el 10, los más pequeños podrán ver el film animado «Sing» a la hora 19;30, y los amantes de la ciencia ficción y las aventuras podrán ver «Pasajeros» en las funciones de las 22 horas y el sábado trasnoche (0:30 horas).

Sinopsis de «Sing ¡Ven y canta!»: Buster Moon es un Koala quien preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista quien ama su teatro por sobre todo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria, mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

Sinopsis de «Pasajeros»: Jim y Aurora son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos, hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

COMENTARIOS

Comentarios