Partido Vecinal: “Los vecinos se hicieron escuchar en contra del aumento”

Por Prensa MIC / Tras la propuesta del excesivo aumento de sueldo que propusieron los concejales del Frente Cambiemos, fueron miles los vecinos que se mostraron indignados en las redes sociales. También el descontento produjo que los trabajadores municipales se hagan presentes en la última sesión del Concejo Deliberante expresándose en contra del vergonzoso aumento.

“Hemos visto una vez más que la fuerza de la opinión pública ha puesto entre las cuerdas a quienes nos gobiernan y legislan, por tanto los políticos han echado atrás una medida que en el contexto que nos encontramos era vergonzosa. Hay muchos municipales que su sueldo es una miseria, la ciudad sufre una gran falta de obra pública y el salario a los trabajadores le rinde cada vez menos, aumentarse la dieta en esta situación es faltarle el respeto a los ciudadanos” comentó el referente vecinalista Hugo Valenzuela.

Se acabó la impunidad con la que se manejaban, basta de gobernar a espaldas de los vecinos. Los concejales deben saber que se los sienta en una banca para representarnos, para que trabajen y propongan proyectos para mejorar la ciudad, no para llenarse los bolsillos durante cuatro años” concluyó Valenzuela.

COMENTARIOS

Comentarios