Allanamientos en General Rodríguez por narcóticos

El viernes de la samana pasada, 6 de enero, en horas de la tarde, el Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina llevó adelante un procedimiento por infracción a la Ley 23.737. Los allanamientos se realizaron en la localidad rodriguense Malvinas .

Con la colaboración de la Delegación Morón, Delegación Junín, División «Canes detectores de Drogas» de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Malvinas, partido de General Rodríguez, «lográndose la aprehensión de cinco masculinos mayores de edad, importante cantidad de clorhidrato de cocaína, ampollas de precursores químicos balanza y elementos para el estiramiento de la sustancia para la creación de la pasta base y un arma denominada tumbera de acero inoxidable y cartuchos para la misma».

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción  N° 10 del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez, del Dr. Federico Luppi, causa caratulada “INF. LEY 23737”

 

Fuente JUDICIAL.

COMENTARIOS

Comentarios