El AutoClub llevó a los Reyes al Lowe

Tal como lo hicieron para Navidad, el AutoClub Mercedes realizó una actividad solidaria para el Día de Reyes el pasado 6 de enero. Así fue que varios de sus integrantes de este grupo amante de los fierros, hicieron un aporte considerado para comprar juguetes con el fin de entregarlos a los niños.

Sobre un móvil de Bomberos Voluntarios, Melchor, Gaspar y Baltazar partieron desde el Parque Municipal, seguidos por una caravana de autos de los integrantes del grupo organizador hasta el Hogar Nicolás Lowe. Los pequeños esperaban a los Reyes en compañía de los responsables de la institución y recibieron una pelota y un auto los varones y un bebe en su moisés y un set de cocina las pequeñas.

Los miembros del Auto Club Mercedes agradecieron a las autoridades del Hoga Lowe, así como a Aldana Chaves y el Movimiento Evita Mercedes que hicieron posible la presencia de los Reyes Magos.

A modo de adelanto, el “AutoClub” anunció el que venidero sábado 14 de enero habrá una cena de camaradería en el circuito “Luis L. Bandoni”

 

Fuente: Auto Club Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios