Flandria hará la pretemporada en Mercedes

Tras extender algunos días más las vacaciones debido a la crisis que vive la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria volvió al trabajo y lo hizo esta semana en el estadio Carlos V. Los mismos jugadores que terminaron el semestre son los que volvieron al trabajo y no hay caras nuevas.

La segunda parte de la pretemporada será en la ciudad de Mercedes. El Canario llegará el lunes 16 y se hospedarán en el Hotel Mercedes, mientras que los entrenamientos los realizarán en el campo de deportes de Club Mercedes.

Flandría, que tuvo un gran inicio en la B Nacional y luego terminó el semestre con siete derrotas al hilo, está obligado a cosechar una buena cantidad de puntos para poder mantener la categoría en una temporada en la que son cuatro los clubes que descenderán.

Por otra parte, existe una posibilidad de jugar un triangular en Mercedes en el que el Club Mercedes podría participar y sería en cancha de la Liga Mercedina, que se sigue poniendo a punto para un trimestre con demasiada actividad entre el Federal C, Federación Norte y el inicio del torneo de Primera División el próximo 4 de marzo.

COMENTARIOS

Comentarios