Se lesionó Juan Culio

Juan Emmanuel Culio, volante del Mallorca, estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión muscular en la pierna derecha. 

El futbolista se lesionó durante el último partido de liga contra el Mirandés en Son Moix. No pudo acabar el partido, fue substituido durante la primera parte y ya desde el primer momento el pronóstico era de una lesión muscular que le dejaría out durante varias semanas.

Una vez hechas todas las exploraciones necesarias se ha confirmado el pronóstico. Culio sufre una lesión muscular en la pierna derecha y estará entre entre un mes y un mes y medio de baja, por lo que se perderá como mínimo cuatro partidos de liga, el primero el de este domingo contra el Getafe en el Coliseum.

La baja de Culio puede ser un contratiempo importante para el entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola ya que pierde temporalmente a uno de los jugadores que más minutos lleva jugados en esta temporada. El centrocampista sólo se ha perdido un partido de liga (por sanción) y ha jugado de titular los diecinueve restantes.

COMENTARIOS

Comentarios