Flandria, de los pocos que está al día y puede incorporar

Diario Perfil. Independiente y San Lorenzo figuran entre los catorce clubes de Primera División inhabilitados para poder utilizar los refuerzos que sumen en el mercado de pases actual. La AFA dio a conocer hoy la lista de clubes habilitados para sumar refuerzos por no tener deudas con la AFA o tener saldo a favor al 12 de enero.

Son unos mil millones de pesos los que deben los clubes a la AFA, cuya Comisión Normalizadota también debe los 350 millones a repartir por la cuota de diciembre de la TV.

En la lista de la AFA figuran los habilitados: 16 equipos de primera división, solo 10 de los 23 del Nacional B, 9 de Primera B Metropolitana y solo dos de Primera C.

Además de Independiente y San Lorenzo, en la lista de deudores, según el comunicado de AFA publicado en la web oficial, figuran Huracán, Estudiantes de La Plata, Gimnasia, Vélez, San Martín de San Juan, Olimpo, Newell’s, Colón, Lanús, Banfield, Quilmes y Arsenal.

En cuanto a la B Nacional, Flandria es uno de esos diez equipos que está al día y si bien su situación económica no permitirá grandes refuerzos, como lo anunció su presidente Gatti, se encuentra habilitado para poder hacerlo, al igual que Crucero del Norte, Guillermo Brown, Atlético Paraná, Central Córdoba de Santiago del Estero, Juventud Unida, Santamarina, Brown de Adrogué, Douglas Haig y Boca Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios